lunes, 20 de marzo de 2017

Enfermedad. Parte I.

¿Qué etapas atraviesa la enfermedad?

Esta enfermedad hace que los períodos de intestinales llamaradas acompañados por síntomas tales como diarrea y dolor abdominal, y luego normalmente remite por un período de tiempo variable. Mientras que los síntomas de la enfermedad de Crohn pueden variar en intensidad dependiendo del área del tracto digestivo que se ve afectado, muchos experimentar una progresión de los síntomas en cuatro etapas.

Primera etapa: Leve.

Los que están en las primeras etapas de la enfermedad de Crohn pueden tener síntomas leves a moderados relacionados con la inflamación intestinal, incluyendo diarrea y calambres abdominales, deshidratación, fiebre, obstrucción intestinal, dolor de estómago o pérdida severa de peso (más del 10 por ciento del peso corporal).

Segunda etapa: Moderada.

En esta etapa hay un cambio de moderada a severa. Se produce entre las personas con síntomas persistentes que no responden al tratamiento inicial. Frecuentemente, la diarrea, calambres de estómago, sangre en las heces, etc., pueden ocurrir de acuerdo con los Manuales Merck Medical Library Online . También puede producirse la pérdida de apetito y pérdida de peso severa. Plenitud y sensibilidad abdominal pueden desarrollar, junto con dolor que a veces puede aparentar ser una apendicitis.

Tercera etapa: Severa.

Las personas con enfermedad de Crohn severa tienen síntomas que no han mejorado a pesar del tratamiento con esteroides u otras intervenciones farmacéuticas o dietéticas. Tienen fiebres altas y vómitos persistentes, y con frecuencia tienen bloqueos o abscesos (úlceras) en sus intestinos. En esta etapa, los individuos han marcado sensibilidad abdominal. Dependiendo de la zona del intestino que se inflama o se bloquea, otros síntomas pueden emerger. Más o menos un tercio de los pacientes con dicha enfermedad desarrollarán la enfermedad perianal, una condición que causa el desarrollo de fisuras, úlceras y pérdida del flujo sanguíneo en la región anal. Aquellos con segmentos intestinales estenóticas tendrán una obstrucción intestinal parcial o total que causa distensión abdominal, estreñimiento y vómitos. Los individuos con enfermedad de Crohn fistulizante desarrollan un tracto sinusal anormal que conduce desde el intestino a la superficie de la piel en la zona anal. 

Cuarta etapa: Remisión.

La enfermedad de Crohn a menudo sigue un curso en el que los síntomas aparecen y luego remiten. Durante los períodos de remisión, los síntomas disminuyen significativamente o desaparecen por completo. De acuerdo con la enfermedad de Crohn y de mí, la duración de las remisiones puede variar considerablemente de una persona a otra, con una duración de unos días o semanas o, a veces durante años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario